Noticias

Galletas Coral, colaborador oficial del Circuito Audi MedCup

Audi Medcup

La empresa Galletas Coral, situada en Miranda de Ebro (Burgos), que atesora una trayectoria de más medio siglo en el sector de los artesanos galleteros, se ha convertido en colaborador-proveedor del Circuito Audi MedCup, el circuito de regatas líder mundial.

Galletas Coral, con sede en la localidad burgalesa de Miranda del Ebro, cuenta con experiencia en el mundo del deporte tras su vinculación con el equipo de fútbol local CD Mirandés con quien le une un acuerdo de patrocinio.

Al convertirse en colaborador-proveedor del Circuito Audi MedCup, Galletas Coral se asocia con el circuito de regatas líder mundial, consolidado tras seis años de competición del más alto nivel. Es una competición que atrae a medios de comunicación de todo el mundo, que asisten a cada uno de los cinco trofeos de la temporada y participan activamente en su popularización y éxito. Las clases participantes y la competición han crecido año tras año, atrayendo desde su fundación en 2005 a los mejores regatistas.

La séptima edición del Circuito Audi MedCup dio comienzo el pasado 18 de mayo con la celebración del Trofeo de Cascais. Además de la ciudad portuguesa, Marsella, Cagliari, Cartagena y Barcelona serán, por este orden, las otras cuatro ciudades encargadas de albergar el resto de trofeos de la temporada 2011.