Noticias

Club Mirandés de fútbol y Galletas Coral

En la actualidad, Galletas Coral es una de las empresas patrocinadoras del Club Deportivo Mirandés. Ya, desde la temporada del 56/57 era presidente del club un directivo de la compañía de galletas.

Leer más

Galletas Coral, colaborador oficial del Circuito Audi MedCup

La empresa Galletas Coral, situada en Miranda de Ebro (Burgos), que atesora una trayectoria de más medio siglo en el sector de los artesanos galleteros, se ha convertido en colaborador-proveedor del Circuito Audi MedCup, el circuito de regatas líder mundial.

Galletas Coral, con sede en la localidad burgalesa de Miranda del Ebro, cuenta con experiencia en el mundo del deporte tras su vinculación con el equipo de fútbol local CD Mirandés con quien le une un acuerdo de patrocinio.

Leer más

Galletas Coral celebra su 60 aniversario en 2012.

En el próximo año 2012 tendrá lugar el aniversario del nacimiento Galletas Coral. La empresa de Miranda de Ebro se creó con el objetivo de fabricar bizcochos, rosquillas y similares. Y ahora, una compañía que sigue manteniendo los valores que le definieron desde su fundación, celebra 60 años

Leer más

Nuestros orígenes

El 30 SET 1.952 se constituye La Sociedad Colectiva Viuda de Epifanio Cabezudo y Compañía con denominación comercial GALLETAS CORAL. El objeto de la misma es la fabricación de bizcochos, rosquillas y similares. El pequeño obrador estaba situado dentro del casco urbano de Miranda de Ebro, en la calle del Cid.

Leer más