Noticias

GALLETAS CORAL PATROCINADOR GOLD DEL EVENTO TEDxUDeusto

Publicado el 11/05/2018

El pasado 4 de mayo se celebró en el Palacio Euskalduna de Bilbao la conferencia TEDxUDeusto, en la que participó Galletas Coral como co-patrocinador. Víctor Chicharro, nieto de José Luis Solana, fue el organizador principal del evento.

Las TEDx Talks son conferencias multidisciplinares que se organizan en todo el mundo (empresas, universidades, colegios, ciudades) con el objeto de generar y compartir ideas innovadoras que contribuyan a cambiar el mundo, adquiriendo una repercusión mayor que otro tipo de conferencias tradicionales.

En esta segunda edición dese abordaron diversas cuestiones que tocan de cerca la realidad de la industria en España. Ideas como “la resistencia al cambio” en las empresas y cómo vencerla, “la conectividad de las ciudades” y el crecimiento económico que va a permitir o “el impacto de la industria digital” en su adaptación a los procesos productivos de organizaciones como Coral.

Una de las conclusiones extraídas es que, en un mercado global y en constante transformación, hay que aceptar los cambios tal y como se presentan. En ese sentido, retos como la incorporación de nuevas tecnologías en el proceso productivo pueden terminar ofreciendo grandes oportunidades en el futuro.

¿Por qué Galletas Coral apoya un evento como TEDxUDeusto?

Porque “Miramos al Futuro”, porque afrontamos los cambios adaptándonos a los nuevos tiempos y porque estamos comprometidos con nuestra tierra, con la salud y con el desarrollo de nuestro equipo humano. Asimismo, apostamos por la RSC y la sostenibilidad como herramientas para mejorar los derechos sociales, laborales y el medioambiente.