Noticias

GALLETAS CORAL PRESENTE EN LA MAYOR FERIA MUNDIAL DEL SECTOR DEL DULCE

Publicado el 31/01/2018

Galletas Coral participa desde el pasado domingo en Colonia en la Feria ISM, el mayor punto de encuentro de la industria mundial del dulce y los aperitivos, que reúne a 1.600 expositores y a la que acuden más de 38.000 profesionales de 140 países distintos.

 

Coral ha presentado en esta feria como gran novedad sus nuevos packagings, que modernizan la presentación de sus productos manteniendo invariable la línea de calidad de los mismos y sus precios altamente competitivos. Es una muestra de la apuesta de Coral por mejorar la atención a sus clientes, con un esfuerzo constante de modernización e innovación tanto en sus instalaciones, con la nueva línea de producción actualmente en fase de montaje en su fábrica de Miranda de Ebro, como en sus productos.

 

Moisés Revuelta, gerente de la empresa, ha mostrado su satisfacción por cómo han ido las cosas en los dos primeros días. “Estamos muy contentos por los resultados obtenidos en estos días. Hemos hecho un gran número de contactos, contactos muy diversos de distintas nacionalidades de los 5 continentes. Tenemos confianza en que muchos de ellos acaben convirtiéndose en nuevos clientes”. Y ha añadido que Coral está transmitiendo a todos los profesionales que se acercan a su stand que “nuestra empresa es capaz de adaptarse a las medidas, inquietudes y sugerencias de los clientes para ofrecerles el mejor producto en las mejores condiciones”.

 

En la Feria también participan los proveedores del sector y en ella están causando gran impacto las novedades presentadas para el packaging y el material para Trade Marketing y Punto de Venta, con distintas fórmulas que buscan atender las demandas de los clientes de este sector que vive un momento de expansión.